Control de plantas invasoras en cuerpos de agua

Imprimir

 

BIOFLU S.A.S es la solución ambientalmente correcta, para la administración de cuerpos de agua, control y adecuado manejo vegetación acuática invasiva; única empresa en Colombia, especializada en la prestación de servicios de control y disposición de malezas en laguna, embalses, ríos, canales etc.

Personal técnico altamente calificado garantizando el adecuado manejo y disposición de la vegetación recolectada, brindando un servicio de excelente calidad.

Servicios completamente personalizados, de acuerdo a las necesidades y ajustados al tamaño del cuerpo de agua, tipo y porcentaje de vegetación que se desee eliminar.

 

Hoja Bioflu pestaa 100x70 Servicios

Contamos con una cosechadora acuática altamente eficiente con las últimas innovaciones de esta industria especializada para prestar servicios en cualquier lugar de la geografía Colombiana, con capacidad de eliminar grandes cantidades de maleza, algas, buchones y otras plagas en el menor tiempo posible permitiendo y facilitando el tránsito por las vías fluviales.

 

Hoja Bioflu pestaa 100x70 Equipos

Equipo fabricado en Wisconsin Estados Unidos por Aquarius Systems, el más prestigioso fabricante a nivel mundial de este tipo de maquinaria, permite ofrecer un método ambientalmente correcto, para controlar el crecimiento excesivo de plantas acuáticas y otras especies vegetales en cuerpos de agua. Este tipo de equipo de trabajo pesado es altamente eficiente, en la administración y control de vegetación acuática sumergida, emergente o que flote libremente.

 

 

cosechadora acuatica 20130122 1520358944      cosechadora acuatica 20130122 1693037720

 

Al igual que una podadora de césped que trabaja bajo el agua, una cosechadora de plantas acuáticas invasivas corta, recoge y almacena la biomasa a bordo. La cosechadora acuática está equipada con una banda transportadora en el extremo frontal del equipo que permite sumergirse hasta 1.80 mts de profundidad para cortar las plantas. Dos barras verticales y una horizontal cortan la vegetación mientras el equipo avanza hacia adelante a través del agua y una vez que completa su capacidad de carga,  regresa a la orilla para ser descargada. De acuerdo con la dimensión del cuerpo de agua, el tipo de vegetación existente, el volumen que deba ser removido y el plazo en el cual debe ser cosechada, nuestro equipo profesional coordinará con usted, un plan de trabajo sobre medidas que se ajuste a sus exactos requerimientos.

 

Hoja Bioflu pestaa 100x70 Caracteristicas técnicas del equipo 

  • Bote tipo pontoon doble equipado con sistema de corte y almacenamiento de vegetación.
  • Capacidad de almacenar a bordo 3.68 metros cúbicos de vegetación cortada, lo que garantiza una operación efectiva a bajo costo.
  • Posee una banda transportadora para almacenar y transportar grandes cantidades de biomasa.

 

Hoja Bioflu pestaa 100x70 Disposición Final de Material Cosechado

Además de contar con el equipo más profesional nuestro servicio es preferido por la amplia experiencia en el manejo y disposición del material vegetal cosechado, al contar con equipos que permitan según se requiera el corte, molido y secado para ser aprovechado en diversos usos industriales, evitando impactos ambientales negativos que generan grandes riesgos y perjuicios a los administradores de cuerpos de agua. 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Batimetría

Batimetria Presentacion Fundida

Biomasa

Biomasa

Limpieza de cuerpos de agua

Cosechadora

Bioflu S.A.S
Tel: (57-4) 311 21 58
info@bioflu.com.co
Calle 18 No 35-69 Of. 439
Centro Empresarial Palms Avenue, Medellin, Colombia.
Copyright 2012

©

Joomla 2.5 template by 888Poker